READING

La perra sabia

La perra sabia

En algunos lugares a los humanos nos reducen los caminos abiertos porque serían demasiados los que lo pisaríamos todo si no nos marcasen el recorrido.

Estas cosas también ocurren en algunos lugares de la Costa de la Muerte, aunque también es verdad que detrás de este tipo de obras suele estar escondido ese juego infantil de la corrupción, que pretenden. con formas ocultas,  extender los niños traviesos del mundo de la construcción a la normalidad, porque detrás de cada intervención humana se extienden sombras que dicen mucho de nosotros.

Pero la imagen también muestra a una perra sabia que decide detenerse aunque con quien va continúe, porque no tiene el ánimo para moverse por donde la ordenan. 

Pero hay otra razón para quedarse contemplativa, que si pudiésemos pesar las razones esta tendría más peso, es que sabe que está en la Costa de la Muerte y prefiere detenerse en la vida.

Seguro que quien contempla la foto, ésta le dirá mucho más, a mí también, pero precisamente ahora, al mirarla, me dice lo que dije.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.